Diplomado en Growth Hacking

El Diplomado en Growth Hacking se centra en la transformación digital y la búsqueda de un crecimiento rápido para startups y empresas. Enfatizamos en la importancia de adoptar un enfoque de servicio centrado en el usuario y la necesidad de desarrollar habilidades creativas, analíticas y de aprendizaje rápido. Las empresas líderes como Airbnb, Facebook y […]
Diplomado en Inbound Marketing

El Diplomado en Inbound Marketing se enfoca en el marketing digital como una oportunidad esencial para el éxito empresarial, este enfoque está en la creación de ecosistemas integrados y relaciones a largo plazo con los clientes desde las primeras interacciones hasta la postventa. El Inbound Marketing permite una personalización altamente segmentada de la comunicación, lo […]
Diplomado en Marketing Analytics

El Diplomado en Marketing Analytics se enfoca en aprovechar el potencial de los datos en el mundo del marketing. Con la creciente disponibilidad de información y herramientas digitales, este programa te capacitará para analizar, interpretar y obtener valiosos insights a partir de los datos de tus campañas de marketing y sitios web. A través de […]
Diplomado en Marketing y Publicidad Digital

El Diplomado en Marketing y Publicidad Digital se enfoca en la comprensión de la transformación en la comunicación y los hábitos de consumo en la era digital. A través de este programa, aprenderás a adaptarte al nuevo mindset del consumidor actual y a construir mensajes y utilizar los canales adecuados para alcanzar con éxito los […]
Diplomado en Diseño , Comunicación y Estilismo de Moda

El Diplomado en Diseño, Comunicación y Estilismo de Moda es una oportunidad única en un mundo de moda en constante evolución. Tendrás conocimientos que potencien tu participación para alinear las colecciones con las estrategias de comunicación, aprovechando las redes sociales y las opiniones de líderes de opinión. ¿A quién va dirigido? Estudiantes, profesionales del diseño, […]
Diplomado en Gestión y Marketing de Moda

El Diplomado en Gestión y Marketing de Moda aborda los cambios significativos en la industria de la moda debido a la tecnología y las nuevas formas de consumo. Este programa prepara a los profesionales del sector para enfrentar los desafíos actuales, que van más allá del diseño requiriendo habilidades en comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad, […]
Diplomado Estrategias Psicosociales para la Reincorporación y Reintegración en Contextos de Paz

El Diplomado en Estrategias Psicosociales para la Reincorporación y Reintegración en Contextos de Paz está diseñado para proporcionar un profundo entendimiento de la historia del conflicto armado en Colombia y sus impactos psicosociales en la población. A través de este programa, adquirirás las habilidades y herramientas teórico-prácticas necesarias para ofrecer un acompañamiento diferenciado a las […]
Curso Aprendizaje Multisensorial

Con este curso analizarás a fondo el aprendizaje multisensorial, explorando sus características, aspectos relevantes, utilidad y planteamiento; este enfoque te proporcionará una comprensión integral de cómo los estímulos multisensoriales impactan el proceso de aprendizaje, permitiéndoles aplicar estos conocimientos de manera efectiva en contextos educativos. ¿A quién va dirigido? Este programa está diseñado para profesionales de […]
Curso Redes Sociales en la Práctica Docente

Este curso de Redes Sociales en la Práctica Docente aborda la integración efectiva de redes sociales y plataformas académicas como herramientas pedagógicas, permitiendo a los docentes planificar y desarrollar estrategias educativas que fomenten la competencia digital y la participación en la sociedad del conocimiento. Con él comprenderás críticamente los elementos clave para diseñar estrategias educativas […]
Diplomado en Ética y Responsabilidad Social Empresarial

El Diplomado en Ética y Responsabilidad Social Empresarial aborda los desafíos contemporáneos de las organizaciones en cuanto a su ética y compromiso social. En él se examina la importancia de reforzar los valores éticos y morales en un contexto globalizado, donde las empresas deben ser agentes de cambio social y velar por el bienestar económico […]