Diplomado en Gestión y Marketing de Moda

El Diplomado en Gestión y Marketing de Moda aborda los cambios significativos en la industria de la moda debido a la tecnología y las nuevas formas de consumo. Este programa prepara a los profesionales del sector para enfrentar los desafíos actuales, que van más allá del diseño requiriendo habilidades en comunicación, marketing, relaciones públicas, publicidad, medios digitales, eventos y estrategias de negocio, centrándose en el desarrollo de competencias necesarias para crear y posicionar marcas de moda en el mercado actual.

¿A quién va dirigido?

Profesionales de comunicación, relaciones públicas, marketing, publicidad y afines, que deseen especializarse en marketing y comunicación de moda; diseñadores, emprendedores y profesionales de la industria de la moda que deseen obtener herramientas de gestión y marketing para su negocio.

Competencias que desarrollarás

  • Manejo de conocimiento teórico y reflexivo sobre el universo de la moda y su vinculación con la sociedad.
  • Comprender el mercado y proponer mejoras tanto a nivel de marketing como de comunicación de producto.
  • Realizar un plan de empresa acorde a su presupuesto.
  • Realizar estudios sobre imagen y tendencias.

¿En quién te convertirás?

El diplomado en Gestión y Marketing de Moda otorga la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de estudio. Desarrollarás competencias para posicionar y crear marcas de moda en el ámbito de gestión, comunicación y marketing  

Módulo I: Historia y sociología de la moda   

  • Actividad de apertura.
  • Orígenes e historial del traje.
  • El traje y la moda.
  • Sociología de la moda.

Módulo II: Administración y gestión en moda   

  • Actividad de apertura.
  • Visión y planificación.
  • Costos, precios y ventas.
  • Liderazgo y responsabilidad empresarial.

Módulo III: Marketing y comunicación de moda   

  • Actividad de apertura.
  • Marketing y moda.
  • Moda y Branding.
  • Moda y Branding.

Módulo IV: Tendencias en moda y producto   

  • Actividad de apertura.
  • Sociedad y tendencias.
  • Color en producto.
  • Marca, concepto y producto.
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Modalidad

virtual- autocontenido

Duración

256 horas (8 Meses)

Valor

$1,980,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?