El Auxiliar en Gestión Administrativa se encargará de asegurar el buen funcionamiento de los procesos y áreas de la organización, ejecutando tareas de archivo, planeación, coordinación y preparación de informes dentro de áreas como comercial, financiera, recursos humanos o legal, de cualquier empresa; y destacando en su labor por la capacidad y calidad de servicio, la orientación hacia el cliente y el trabajo en equipo, siempre actuando con responsabilidad, iniciativa y creatividad en la organización.
¿A quién va dirigido?
Si eres una persona con interés en aprender y crecer laboralmente en las empresas, deseas saber sobre las distintas áreas y procesos de una organización o negocio, y cuentas con iniciativa y capacidad de servicio para resolver los asuntos cotidianos de las oficinas, de manera organizada y teniendo en cuenta los procesos e indicaciones, este programa es para ti, para que adquieras los fundamentos de la formación empresarial.
Competencias que desarrollarás
El Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Gestión Administrativa del Areandina, contará con bases sólidas para el manejo de procesos administrativos soportados en las tecnologías de la información y la comunicación; sabrá sobre diligenciamiento, archivo y revisión de distintos formatos, físicos y digitales que soportan la gestión de diferentes áreas de la organización; y tendrá la capacidad para coordinar agendas, llamadas y visitas preparando reuniones entre funcionarios de la organización o con los clientes de la empresa.
¿En quién te convertirás?
Cuando seas Técnico Laboral Auxiliar en Gestión Administrativa de AREANDINA contará con bases sólidas para el manejo de procesos administrativos soportados en las tecnologías de la información y la comunicación; sabrá sobre diligenciamiento, archivo y revisión de distintos formatos, físicos y digitales que soportan la gestión de diferentes áreas de la organización; y tendrá la capacidad para coordinar agendas, llamadas y visitas preparando reuniones entre funcionarios de la organización o con los clientes de la empresa.
Empleabilidad
¿En qué trabaja un Técnico Laboral Auxiliar En Gestión Administrativa?
- Asistente administrativo.
- Asistente de correspondencia.
- Asistente de gerencia.
- Asistente de gerencia administrativa.
- Asistente de planeación administrativa.
- Asistente de proyecto.
- Asistente ejecutivo.
- Asistente ejecutivo administrativo.
- Gestor administrativo.
- Relator administrativo de actas.
- Secretario administrativo.
- Secretario bilingüe.
- Secretario de comité.
- Secretario de gerencia.
- Secretario ejecutivo.