¡De esto trata nuestro curso!
Las empresas y los vendedores de hoy en día se enfrentan a grandes retos comerciales con clientes cada vez más exigentes y con demandas más específicas y especializadas. Vivimos en un mundo globalizado altamente competido en donde la tecnología juega un rol protagónico.
Por lo que este curso presenta un escenario en donde la tecnología, los fuertes cambios en los consumidores y la forma como se venden los servicios dificultan el desarrollo de estrategias de ventas efectivas en un nuevo entorno cambiante; el estudiante deberá comprender el panorama actual en el mundo de las ventas, y abrir su mente frente al impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo de los negocios.
GRUPO OBJETIVO
¿A quién está dirigido este curso?
Este curso es para personas interesadas en dominar las ventas en el entorno digital, como ejecutivos de venta, profesionales de marketing, emprendedores, gerentes, comerciantes y trabajadores de múltiples áreas y profesiones.
OBJETIVO
¿En qué podrás desarrollarte y ser experto con esta certificación?
Al realizar este curso sobre “Ventas en la Era Digital” estarás capacitado en el campo de las ventas en línea y la generación de ingresos a través de estrategias digitales. En tu perfil profesional destacará la habilidad para adaptarte a las demandas cambiantes del mercado, aprovechar las herramientas tecnológicas y para maximizar las oportunidades de ventas.
MODALIDAD
Aprende a tu ritmo
- Clases 100 % en plataforma.
- Disponibilidad 7/24.
DURACIÓN
- 24 horas
¿Qué aprenderás?
- Identificar las necesidades de los clientes
- Comprender a fondo el entorno del consumidor
- Comprender la experiencia de los compradores
- Interacción con clientes
- Puntos de relación en diferentes canales digitales y medios tradicionales
- Fundamentos de ventas digitales
- Estrategias de generación de leads
- Uso de herramientas tecnológica
HERRAMIENTAS
¡Tus recursos descargables!
Dentro del curso te brindamos los siguientes recursos de aprendizaje:
- Caso modelo
- Animación: Customer Journey
Además, al finalizar cada módulo, encontrarás actividades de repaso como:
- Juego de roles
- Caso para análisis
TEMARIO
Contenidos del curso
- El nuevo mundo de las ventas.
- La venta de experiencias.
- El vendedor moderno / perfil.
- El significado de ser vendedor.
- Las ventas en la era digital.
- El marketing y las ventas.
- Las ventas en el mundo del turismo.