¡De esto trata nuestro curso!
En este curso se abordan las técnicas de venta con consejos y elementos prácticos, que ayuden a mejorar los procesos comerciales y el cierre efectivo de las ventas.
Los estudiantes podrán desarrollar de competencias que faciliten optimizar los procesos de ventas y mejorar las técnicas de conocimiento de clientes, negociación y cierre de ventas.
Para conseguir los resultados profundizaremos en las diferentes actividades y pasos a seguir con procesos y técnicas claras que permitan obtener un mejor conocimiento e identificación de las necesidades y problemáticas de los clientes, para de esta forma poder desarrollar propuestas ganadoras.
GRUPO OBJETIVO
¿A quién está dirigido este curso?
Este curso es esencial para aquellos profesionales que estén involucrados en actividades comerciales y de ventas, tales como ejecutivos de ventas, profesionales en negocios, emprendedores, agentes, directores comerciales, vendedores, entre otros.
OBJETIVO
¿En qué podrás desarrollarte y ser experto con esta certificación?
Un egresado de este curso adquiere un perfil profesional altamente competente en el ámbito de las ventas y el desarrollo comercial. Al completar el curso, este perfil profesional estaría equipado con las habilidades que le permitan cierres de venta exitosos, tendrá capacidades para comunicarse de manera más asertiva y podrá negociar y gestionar relaciones más cercanas con sus clientes.
MODALIDAD
Aprende a tu ritmo
- Clases 100 % en plataforma.
- Disponibilidad 7/24.
DURACIÓN
- 24 horas
¿Qué aprenderás?
- Identificar y calificar leads potenciales.
- Negociación y cierre de ventas.
- Construcción de Relaciones sólidas con clientes.
- Desarrollar estrategias para generar nuevas oportunidades de venta.
- Comunicación persuasiva.
HERRAMIENTAS
¡Tus recursos descargables!
Dentro del curso te brindamos los siguientes recursos de aprendizaje:
- Recurso gráfico con diagrama de corchetes: técnicas de ventas y los elementos.
- Infografía: pasos en el proceso de ventas.
TEMARIO
Contenidos del curso
Temas:
- Inicio de la venta.
- Desarrollo y presentación de los beneficios y diferenciales del producto.
- Desarrollo de la argumentación de las ventas.
- Significado de las objeciones y consejos para su manejo.
- Conclusión de la venta y preparación para el cierre.
- El cierre de la venta, diferentes formas y técnicas para el cierre de las ventas.
- Método AIDDA
- El Método SPIR
- El Embudo de Conversión.
- Seguimiento.