De esto trata nuestro curso!
La comunicación asertiva es indispensable en el entorno laboral, ya que puede ayudarnos a construir relaciones sólidas y en pro del crecimiento y es clave para conseguir trasladar nuestras opiniones sin generar percances. Con este curso desarrollarás las habilidades para lograr una comunicación efectiva que contribuya a tu éxito individual y organizacional.
GRUPO OBJETIVO
¿A quién está dirigido este curso?
El curso en Comunicación Asertiva va dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relaciones interpersonales, como líderes y directivos, profesionales en servicio al cliente, emprendedores, empresarios y comunicadores entre otros.
OBJETIVO
¿En qué podrás desarrollarte y ser experto con esta certificación?
El egresado del curso en Comunicación Asertiva adquiere un perfil profesional con habilidades y competencias que le permiten desarrollar una comunicación efectiva y respetuosa, así como resolver conflictos de manera constructiva y establecer relaciones interpersonales positivas en diversos ámbitos laborales y personales.
MODALIDAD
Aprende a tu ritmo
- Clases 100 % en plataforma
- Disponibilidad 7/24.
DURACIÓN
- 24 horas
¿Qué aprenderás?
Este curso fortalecerás aspectos claves a la hora de comunicarte con asertividad como:
- La escucha y evaluación del contexto.
- Aplicar un lenguaje sencillo.
- El tono y el lenguaje no verbal.
- La confianza, coherencia y el respeto.
- Cuidar de tus emociones.
HERRAMIENTAS
¡Tus recursos descargables!
Dentro del curso te brindamos los siguientes recursos de aprendizaje:
- Podcast: Cómo utilizar un método efectivo para decir “no” sin sentirse culpable.
- Animación: Las técnicas para desarrollar una comunicación asertiva.
TEMARIO
Contenidos del curso
Dentro del curso encontrarás estrategias para la toma de decisiones relacionadas con la comunicación, trabajarás con procesos analíticos ante aspectos generales como:
- Tipos y estilos de comunicación.
- Principales problemas de comunicación interna en la empresa.
- Las barreras en la comunicación análoga y digital.