¡De esto trata nuestro curso!
El objetivo clave de las empresas es establecer relaciones perdurables con los clientes, para lograrlo deben cumplir y superar sus expectativas, deleitándolos y teniendo políticas claras de administración. Con el Curso en Administración de las relaciones con los clientes conocerás los diferentes procesos de administración efectiva de las relaciones comerciales con el propósito de conseguir clientes leales y rentables que permitan la sostenibilidad de tus negocios a largo plazo.
GRUPO OBJETIVO
¿A quién está dirigido este curso?
El curso de Administración de las Relaciones con los Clientes es adecuado para cualquier profesional que desee mejorar la forma en que se relaciona con los clientes, independientemente del sector en el que trabajen.
OBJETIVO
¿En qué podrás desarrollarte y ser experto con esta certificación?
Serás un profesional experto en comunicarte con los clientes de manera efectiva, capaz de construir relaciones estables y duraderas; con enfoque en la satisfacción del cliente, la lealtad y la rentabilidad, además tendrás habilidades de administración y comunicación excepcionales.
MODALIDAD
Aprende a tu ritmo
- Clases 100 % en plataforma
- Disponibilidad 7/24.
DURACIÓN
- 24 horas
CONOCIMIENTO
¿Qué aprenderás?
Con el fin de que tengas la mejor gestión con tus clientes, conocerás:
- Los diferentes procesos de administración efectiva de las relaciones comerciales con el propósito de fidelizar clientes leales y rentables que permitan la sostenibilidad de tu negocio.
- Un sistema integral soportado con herramientas tecnológicas con el propósito de generar valor al cliente.
HERRAMIENTAS
¡Tus recursos descargables!
Dentro del curso te brindamos los siguientes recursos de aprendizaje:
- Podcast sobre el Big Data y la administración de los clientes.
- Infografía con los procesos y los elementos claves en la administración de los clientes.
TEMARIO
Contenidos del curso
- Tema 1: Ventajas del sistema de administración de clientes.
- Tema 2: Ciclo de administración de los clientes.
- Tema 3: El CRM en la administración de las relaciones con los clientes.
- Tema 4: Administración de las relaciones y el conocimiento del cliente.
- Tema 5: Caso para análisis sobre las ventajas del CRM en el negocio del turismo en las diferentes etapas de este.
- Tema 6: Control de lectura sobre las barreras en la transformación digital dentro del proceso de administración de los clientes.