Diplomado Social Media Aplicado al Turismo

El Diplomado en Social Media Aplicado al Turismo te capacitará en el uso efectivo del Social Media en la industria turística. Aprenderás a conceptualizar, planificar y desarrollar estrategias de medios sociales específicas para marcas turísticas, como parte de una estrategia general de comunicación.

¿A quién va dirigido?

Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines; consultores externos; ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las organizaciones; pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales. 

Competencias que desarrollarás

  • Habilidad de Analizar un Plan de Social Media basado en el Modelo del Pentágono de Social Media. 
  • Capacidad para desarrollar un plan de Social Media y analizar su factibilidad desde el punto de vista táctico. 
  • Capacidad para ejecutar las actividades necesarias en la gestión de social media. 
  • Capacidad para implementar un plan de Social Media adaptado a las necesidades de una Marca de Turism

¿En quién te convertirás?

El diplomado te otorga la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Social Media aplicado al turismo, para poder llevar adelante la conceptualización, planificación y desarrollo de un plan de Social Media aplicado a la marca de la industria del turismo en la que trabajes, en el marco de una estrategia general de comunicación.

Módulos

Módulo I: Estrategia de Social Media 

  • Factores Claves del Crecimiento Acelerado del Social Media.  
  • La Capa Técnica.  
  • La Capa de la Socialización.  
  • La Capa de la Información y el Entretenimiento. 

Módulo II: Gestión y Reporte de Social Media

  • Gestión de Redes Sociales.  
  • Tipos de Contenido.  
  • Usos de Herramientas y Calendarios.  
  • Reporte en Social Media. 

Módulo  III: Táctica en Social Media  

  • Los Pasos Tácticos del Plan de Social Media.  
  • Procesos Tácticos del Social Media.  
  • Presupuestos de Social Media.  
  • La Integración de la Táctica.

Módulo IV: Social Media Aplicado a Turismo  

  • Las particularidades del turismo como industria.  
  • La Estrategia en Social Media Aplicada al Turismo.  
  • La Táctica en Social Media aplicada al turismo.
  • La Gestión de Social Media en Turismo.
Fecha

Fecha de Inicio

20 de Diciembre hasta el 20 de Abril de 2025

Fecha límite de matrícula

16 de Octubre hasta 8 de Diciembre de 2024

Modalidad

Virtual Autocontenido

Duración

128 ( 4 meses)

Valor

$990,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?