El Diplomado en Mobile Marketing te enseñará sobre las últimas tendencias inherentes al mundo de los dispositivos móviles, centrándose en aprovechar la penetración y evolución de los dispositivos móviles para alcanzar a los consumidores en su vida cotidiana. Este programa te proporcionará las herramientas necesarias para estar presente en estos “micromomentos”, satisfacer las necesidades de los usuarios y alcanzar los objetivos de tu negocio en el contexto del marketing actual.
¿A quién va dirigido?
Profesionales con conocimientos o experiencia previa en marketing digital; consultores externos; pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.
Competencias que desarrollarás
- Aprender y entender sobre el funcionamiento de campañas de mobile marketing, incluyendo su implementación, formatos utilizados y modalidades de comercialización.
- Comprender el uso de las herramientas, sus características, similitudes y diferencias que presenta la implementación de un sitio Responsive y una Aplicación Mobile (App).
- Entender las instancias correspondientes a una campaña de Mobile Commerce, desde su planificación hasta su posterior análisis y optimización.
- Habilidad para comprender las claves de una estrategia de Gamification, sus objetivos principales y la relevancia del Engagement en este tipo de acciones.
¿En quién te convertirás?
Tendrás la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Mobile Marketing. Dispondrás de conocimiento de diversas acciones que incluyen esta disciplina, desde la gestión de una campaña de mobile advertising, hasta los requisitos necesarios para el desarrollo e implementación de un mobile commerce.
Módulos
Mobile Advertising en Acción
- Módulo 1: Mobile Advertising.
- Módulo 2: Acciones Mobile Advertising.
- Módulo 3: Modalidades de Comercialización.
- Módulo 4: Tipos de Instalaciones Mobile.
Mobile Commerce
- Módulo 1: Mobile Commerce.
- Módulo 2: Estrategia de M-commerce.
- Módulo 3: Planificación, desarrollo y ejecución.
- Módulo 4: Casos prácticos.
Sitios Responsive vs Apps
- Módulo 1: de Web a Sitios Responsive.
- Módulo 2: Apps.
- Módulo 3: Sitios Responsive vs. Apps.
- Módulo 4:Sistemas Operativos (SO).
Gamification
- Módulo 1:Gamification.
- Módulo 2: Estrategia: técnicas & claves.
- Módulo 3: Mobile Engagement.
- Módulo 4:Casos de éxito.