El Diplomado en Marketing y Publicidad Digital se enfoca en la comprensión de la transformación en la comunicación y los hábitos de consumo en la era digital. A través de este programa, aprenderás a adaptarte al nuevo mindset del consumidor actual y a construir mensajes y utilizar los canales adecuados para alcanzar con éxito los objetivos de tu negocio en este entorno digital en constante evolución.
¿A quién va dirigido?
Jóvenes profesionales de comunicación, marketing, publicidad y afines; consultores externos; ejecutivos y gerentes que trabajan en esas áreas dentro de las corporaciones; pequeños y medianos empresarios que quieren comprender o manejar personalmente sus comunicaciones digitales.
Competencias que desarrollarás
- Capacidad para planificar, organizar, dirigir y controlar:
- Un Plan de Marketing Digital.
- La estrategia en redes sociales.
- Las campañas de publicidad digital.
¿En quién te convertirás?
El Diplomado en Marketing y Publicidad Digital te otorgará la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito del Marketing Digital de manera estratégica.
Módulos
Mindset Estratégico del Marketing Digital
- Módulo 1: El Mindset del Marketing Digital.
- Módulo 2: Plan de Marketing Digital.
- Módulo 3: Embudo o Funnel de Conversión.
- Módulo 4: Viaje del Usuario o Customer Journey.
Estrategias de Campañas de Publicidad Digital
- Módulo 1: Evolución y mindset.
- Módulo 2: Marketing de performance y set up inicial.
- Módulo 3: Plan de PPC, estimación de presupuesto y ROU.
- Módulo 4: La estructura de un anuncio que convierte.
Marketing en Redes Sociales
- Módulo 1: Redes sociales como fuente de tráfico.
- Módulo 2: Plan de marketing en redes sociales.
- Módulo 3: Medición y monitoreo del plan de marketing en redes sociales.
- Módulo 4: Tácticas y herramientas para optimizar recursos y maximizar resultados.
Email Marketing y Canales Alternativos de Crecimiento
- Módulo 1: Estrategias de email marketing.
- Módulo 2: Estrategia de automatización de email marketing.
- Módulo 3: Webinars.
- Módulo 4: Canales alternativos de crecimiento.