El Diplomado en Growth Hacking se centra en la transformación digital y la búsqueda de un crecimiento rápido para startups y empresas. Enfatizamos en la importancia de adoptar un enfoque de servicio centrado en el usuario y la necesidad de desarrollar habilidades creativas, analíticas y de aprendizaje rápido. Las empresas líderes como Airbnb, Facebook y Uber ya incorporan profesionales en Growth Hacking en sus equipos, y se espera un crecimiento exponencial en esta área en el futuro, lo que genera una creciente demanda de profesionales en este campo.
¿A quién va dirigido?
Profesionales con conocimientos y experiencia previa en marketing digital; consultores externos; emprendedores tecnológicos que quieren comprender o manejar personalmente su estrategia de crecimiento; profesionales de equipos de marketing y crecimiento de empresas de base digital.
Competencias que desarrollarás
- Capacidad de aplicar los conceptos claves de Growth Hacking y alinear el setup inicial organizacional.
- Habilidad de generar prototipos y tomar decisiones basado en los insight de la audiencia target mediante la generación de tráfico objetivo.
- Capacidad de identificar e implementar las tácticas adecuadas para activos usuarios dentro del funnel de conversión.
- Habilidad de reconocer eventos críticos y de optimización dentro del circuito de pagos de plataformas online aplicando tácticas y herramientas que le permitan aumentar las tasas de conversión.
¿En quién te convertirás?
El Diplomado en Growth Hacking te otorgará la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades como growth hacker en emprendimientos, startups o empresas de mediana y gran envergadura sobre todo pertenecientes a modelos de negocio online. Estarás en capacidad de actuar en todas las etapas del funnel de comercialización de la organización.
Módulos
Módulo I: Mindset y Estrategia de Growth Hacking
- Mindset Inicial del GH.
- Comportamiento del usuario en negocios digitales.
- Comportamiento del usuario en negocios digitales.
- Cálculo de ROI y modelos de atribución.
Módulo II: Estrategia de GH para la investigación de mercado y generación de tráfico
- Análisis de audiencia.
- Investigación Online de mercado.
- Tácticas para conseguir visitas.
- Push & Product.
Módulo III: Estrategia de Growth Hacking para activar usuarios
- Estrategia de activación de usuarios.
- Content Marketing.
- Estrategias de Hack en propiedades digitales.
- Estrategia de Lead Nurturing.
Módulo IV: Estrategia de conversión y retención de usuarios
- Estrategias de Conversión.
- Estrategia de retención de usuarios con Social Media.
- Tácticas para retención de usuarios.
- Estrategias de revenue y optimización de ecommerce para retención.