El Diplomado en Endomarketing te sumergirá en las nuevas tendencias del mercado estratégico, destacando la importancia de vincularse no solo con el análisis del entorno empresarial, sino también con los propios trabajadores.
Gracias a este programa podrás analizar el entorno organizacional para la toma de decisiones, identificando variables internas que permitan interpretar la información del entorno y fortalecer la relación con el cliente interno como parte fundamental de la organización.
¿A quién va dirigido?
Este programa está diseñado para profesionales en áreas de recursos humanos, gestión del talento, relaciones laborales, marketing interno y comunicación organizacional. También es adecuado para aquellos interesados en estrategias empresariales centradas en el compromiso y la productividad de los empleados, entre ellos, gerentes, líderes de equipos, especialistas en comunicación interna y cualquier profesional comprometido con mejorar la cultura organizacional y la relación con el personal.
Competencias que desarrollarás
- Módulo 1: Qué es Endomarketing
- Módulo 2: Modelo de gestión del Endomarketing en la organización
- Módulo 3: Gestión estratégica del Endomarketing
- Módulo 4: Gestión de las personas en las organizaciones
¿En quién te convertirás?
El egresado de este programa adquiere un perfil profesional especializado en endomarketing, con habilidades avanzadas en la gestión estratégica del capital humano. Tendrás conocimientos para analizar el entorno organizacional, interpretar las variables internas de la empresa y tomar decisiones que promuevan un ambiente laboral favorable.
Módulos
Módulo 1: ¿Qué es Endomarketing?
Módulo 2: Modelo De Gestión del Endomarketing en la organización
Módulo 3: Gestión estratégica del Endomarketing
Módulo 4: Gestión de las personas en las organizaciones