Diplomado en Endomarketing

El Diplomado en Endomarketing te sumergirá en las nuevas tendencias del mercado estratégico, destacando la importancia de vincularse no solo con el análisis del entorno empresarial, sino también con los propios trabajadores.

Gracias a este programa podrás analizar el entorno organizacional para la toma de decisiones, identificando variables internas que permitan interpretar la información del entorno y fortalecer la relación con el cliente interno como parte fundamental de la organización.

¿A quién va dirigido?

Este programa está diseñado para profesionales en áreas de recursos humanos, gestión del talento, relaciones laborales, marketing interno y comunicación organizacional. También es adecuado para aquellos interesados en estrategias empresariales centradas en el compromiso y la productividad de los empleados, entre ellos, gerentes, líderes de equipos, especialistas en comunicación interna y cualquier profesional comprometido con mejorar la cultura organizacional y la relación con el personal.  

Competencias que desarrollarás

  • Qué es Endomarketing
  • Modelo de gestión del Endomarketing en la organización.
  • Gestión estratégica del Endomarketing.
  • Gestión de las personas en las organizaciones.

¿En quién te convertirás?

El egresado del diplomado en Endomarketing adquiere un perfil profesional especializado en endomarketing, con habilidades avanzadas en la gestión estratégica del capital humano. Tendrás conocimientos para analizar el entorno organizacional, interpretar las variables internas de la empresa y tomar decisiones que promuevan un ambiente laboral favorable.  

Módulos 

  • Módulo I:  ¿Qué es Endomarketing?
  • Módulo II: Modelo De Gestión del Endomarketing en la organización.
  • Módulo III: Gestión estratégica del Endomarketing.
  • Módulo IV: Gestión de las personas en las organizaciones.
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

virtual- autocontenido

Duración

96 horas (3 meses)

Valor

$990,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?