El Diplomado en Employer Branding te brindará una comprensión completa de las dimensiones de la marca empleadora y te capacitará para diseñar una propuesta de valor sólida para tu organización. Aprenderás sobre el papel fundamental de las redes sociales en la estrategia de Employer Branding y cómo implementarla con éxito.
¿A quién va dirigido?
Profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Comunicación Institucional, entre otros, que requieran adquirir herramientas para implementar una estrategia de marca empleadora, ya sea en calidad de colaboradores de una organización, o bien a modo de servicio como agencia o consultoría.
Competencias que desarrollarás
- Conocer las dimensiones de Employer Brand.
- Diseñar la propuesta de valor de la marca empleadora.
- Comprender la importancia de las redes sociales en la estrategia de EB.
- Implementar una estrategia de employer branding de manera exitosa
¿En quién te convertirás?
El Diplomado en Employer Branding te otorgará al egresado la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de Recursos Humanos y Comunicación Corporativa, para diseñar e implementar una estrategia de Employer Brand exitosa.
Módulos
Las dimensiones de employer brand
- Módulo 1: Qué es Employer Brand y la propuesta de valor de una empresa.
- Módulo 2: El talento interno como embajador de la empresa.
- Módulo 3: Conocer al Talento externo: la definición de una propuesta valor atractivo.
- Módulo 4: Momentos de la verdad en la gestión de Employer Brand.
La propuesta de valor como empleador
- Módulo 1: Cómo se alinean la cultura, el ADN y los valores de la empresa.
- Módulo 2: Beneficios transaccionales y salario emocional.
- Módulo 3: Localización y segmentación de la propuesta de valor.
- Módulo 4: La propuesta de valor según las generaciones.
Redes Sociales
- Módulo 1: Estrategia de Employer Brand en redes.
- Módulo 2: LinkedIn como principal red social.
- Módulo 3: La exposición más allá de la estrategia.
- Módulo 4: Storytelling.