Curso Vitrina Visual Merchandising

Potencia los espacios comerciales y hazlos más atractivos a los ojos de los consumidores con el curso de Vitrina Visual Merchandising. 

Este curso te dotará de las herramientas esenciales para el diseño y la implementación efectiva de estrategias de visual merchandising en espacios comerciales.  

A través de la comprensión de elementos básicos aprenderás a potenciar la atracción de los consumidores hacia estos espacios, y a destacar eficazmente la identidad de la marca.  

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales del diseño de interiores.
  • Visual merchandisers.
  • Escaparatistas.
  • Responsables de la presentación de productos en establecimientos comerciales y aquellos involucrados en la gestión y promoción de marcas.
  • Emprendedores y dueños de negocios que buscan potenciar la presencia visual de sus productos en el mercado.

Competencias que desarrollarás

  • Capacidad para crear composiciones visuales atractivas con el objetivo de maximizar el impacto visual en espacios comerciales.
  • Adquirir conocimientos sólidos sobre el color y su psicología.
  • Habilidades para planificar y ejecutar estrategias de visual merchandising,con el fin de potenciar la identidad de la marca y mejorar la experiencia del consumidor.
  • Desarrollar la creatividad y la capacidad para generar ideas innovadoras.

¿En quién te convertirás?

Como egresado del curso Vitrina Visual Merchandising te especializarás en el diseño de interiores y el vitrinismo. Adquirirás habilidades avanzadas en composición, dominio del color, y técnicas esenciales de visual merchandising y estarás preparado para destacar en la presentación de productos, la optimización de espacios comerciales y la potenciación de la identidad de marca. 

Módulos

Módulo I: Elementos básicos de composición   

  • Dirección.   
  • Repetición.
  • Gradación  
  • Radiación.
  • Equilibrio.
  • Simetría.
  • Contraste.
  • Anomalía.

Módulo II: El color/p>

  • Color.
  • Psicología del color.
  • Círculo cromático.
  • Colores primarios y secundarios.
  • Colores complementarios.
  • Colores Análogos.
  • Opciones de combinación.

Módulo III: Lineamientos esenciales para el visual merchandising

  • Marca.
  • La comunicación de la marca
  • Distribución de espacio.
  • Señalización.
  • Iluminación.

Módulo IV: Creación de ideas y ejecución

  • Creatividad.
  • Métodos para la creación de ideas.
  • Planeación y ejecución de propuesta..
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

virtual- autocontenido

Duración

24 horas (1 mes)

Valor

$190,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?