Se convierte en la norma a seguir por parte de los actores de la relación laboral y la empresa, para llevar a cabo y desarrollar de la mejor forma el objeto social por el cual está creada.
¿A quién va dirigido?
Áreas de Gestión Humana, administradores de personal y trabajadores en general con relación laboral Gerentes, administradores de personal y trabajadores en general con relación laboral
¿Qué aprenderás?
- Qué debe contener todo reglamento de trabajo
- Armonización con el objeto social
- Obligaciones y prohibiciones de las partes
- Jornada laboral
- Permisos y licencias
- Escala de faltas y sanciones
- Procedimiento disciplinario
Ventajas competitivas del programa
- Optimizar el manejo de las relaciones laborales en el sitio de trabajo y evitar conflictos que entorpezcan el buen funcionamiento de las empresas
Módulos
- Obligados a adoptar reglamento de trabajo
- Efectos jurídicos
- Contenido (normas y jurisprudencia)
- Normas excluidas
- Procedimiento disciplinario
- Sanciones
- Objeciones