El curso en Ventas y Negocios en el Metaverso te llevará a explorar las posibilidades de esta revolucionaria convergencia de tecnologías, incluyendo realidad virtual, realidad aumentada y más. Aprenderás cómo el metaverso está redefiniendo la economía, donde lo intangible y las ideas se convierten en activos valiosos.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a estudiantes y profesionales de distintas áreas del conocimiento como leyes, diseño, economía, administración, desarrollo web, educación o ingeniería que deseen aprender sobre metaverso, economías digitales, web 3.0 e innovación digital.
Competencias que desarrollarás
- Entender la estructura y fundamentos del metaverso.
- Comprender los componentes clave del metaverso y su impacto en la economía.
- Explorar las oportunidades de negocio en este emergente espacio virtual.
- Dominar el uso de los NFT (non fungible token) como método de transacción.
- Crear y ofrecer experiencias únicas para millones de usuarios en todo el mundo.
- Navegar con éxito en la economía de la inmaterialidad como fuente de riqueza.
¿En quién te convertirás?
Una vez finalices el curso en Ventas y Negocios en el Metaverso, estarás en capacidad de reconocer las principales características del metaverso, sus fundamentos y los códigos sociales que establecen las comunidades. Asimismo, estarás en capacidad de idear propuestas de valor para vender productos, objetos y experiencias por las que puedes obtener grandes réditos y ganancias con clientes que están en todo el mundo.
Módulos
Módulo 1: Fundamentos del metaverso.
Módulo 2: Ecosistemas y tipos de realidades.
- La combinación de la realidad aumentada, la realidad extendida, la realidad mixta y la realidad inmersiva virtual en el metaverso.
Módulo 3: Economías digitales y entornos virtuales
- La combinación de hardware, software y algoritmos especializados para el procesamiento de datos geoespaciales.
- Los NFT.
- La tecnología blockchain.
Módulo 4: Identidades digitales y avatarización
- La avatarización y la socialización.
- Ecosistema del metaverso.
- Gamificación y el modelo “Play to Earn”.
- Las tecnologías del metaverso.
Módulo 5: Casos de éxitos y tendencias de ventas