Curso en Resolución de Conflictos

Desarrolla, con el curso en Resolución de Conflictos, habilidades esenciales para toda organización, identificar, abordar y transformar conflictos en oportunidades de crecimiento y colaboración. En este curso aprenderás a ver el conflicto como una oportunidad de mejora en las situaciones cotidianas, de manera tal que puedas convertirlas en modelos de prevención de conflicto, tanto en el plano personal como en el organizacional. Como líder organizacional, podrás adoptar diferentes medidas de solución y prevención de conflictos de acuerdo con los intereses en cada caso.

¿A quién va dirigido?

Este curso es valioso para cualquier profesional que desee aportar a la resolución de conflictos y la promoción de un ambiente de trabajo o personal amigable, sin importar el cargo o área que se encuentre.

Competencias que desarrollarás

  • Conflicto organizacional.
  • Cultura organizacional de prevención.
  • Oportunidades por medio de la consolidación.

¿En quién te convertirás?

Como egresado de este curso sumarás a tu perfil profesional y personal, capacidades de identificación, análisis y gestión efectiva de conflictos en diversos contextos, aumentarás también tus habilidades en mediación, comunicación y negociación, lo que te convertirá en un activo esencial para cualquier equipo.  

Contenidos 

  •  ¿Qué es el conflicto? 
  •  Teorías del conflicto. 
  •  Causas y tipos de conflicto. 
  •  Componentes del conflicto. 
  •  Organización y conflicto. 
  •  Solución de conflictos organizacionales.
  •  Estrategias en la solución de conflictos. 
  •  La negociación gana – gana. 
  •  La prevención del conflicto. 
  •  El papel del líder. 
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

Virtual- Autocontenido

Duración

24 horas (1 mes)

Valor

$190,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?