Curso en El Proceso de Ventas

Dentro del curso sobre el proceso de venta desarrollarás una serie de procesos de planeación, desarrollo y seguimiento de la labor comercial que permitan mejorar la efectividad en las ventas, aumentar la satisfacción de los clientes y la lealtad y así obtener resultados positivos en el corto, mediano y largo plazo.  Conocerás el significado del marketing y su relación con la venta de experiencias, además de la generación de experiencias en el mundo de las ventas en turismo. 

¿A quién va dirigido?

Este curso está diseñado para las personas relacionadas con el mundo de las ventas, la negociación y la relación con los clientes, que buscan mejorar su proceso de ventas para impulsar el éxito de sus actividades, tales como:

  • Vendedores.
  • Comerciantes.
  • Asesores. 
  • Emprendedores. 

Competencias que desarrollarás

  • Diferenciar las etapas del proceso de ventas.
  • Implementar técnicas de diferenciación entre la competencia.
  • Reconocer la importancia y el uso de la tecnología en el desarrollo de los procesos de ventas.

¿En quién te convertirás?

Como egresado de este curso adquirirás un perfil profesional sólido y versátil en el ámbito de la venta, la negociación y la gestión de relaciones con los clientes.  

Podrás comunicarte de manera persuasiva y efectiva con los clientes, generando confianza y empatía, además, dominarás técnicas de ventas efectivas y estrategias para aprovechar nuevas oportunidades en los negocios.

Contenidos

  • Los objetivos de ventas. 
  • El conocimiento del negocio y del producto. 
  • El conocimiento de los clientes. 
  • Las necesidades de los clientes en el turismo. 
  • La prospección. 
  • Acercamiento previo. 
  • La venta consultiva. 
  • Manejo de objeciones. 
  • Cierre de la venta. 
  • Seguimiento. 
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Modalidad

Virtual Autocontenido

Duración

24 horas (1 mes)

Valor

$190,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?