Curso en Balance Social Empresarial y Matriz de Mediación

Con este curso de Balance Social Empresarial y Matriz de Mediación, aprenderás a equilibrar las necesidades de las empresas con las expectativas de los clientes, generando utilidades sin dañar al planeta ni a sus colaboradores. 

A través del desarrollo de reportes o balances sociales, podrás mostrar los impactos sociales de las empresas, y tendrás las herramientas necesarias para contribuir al triple impacto de las empresas, alcanzando una sostenibilidad financiera, social y ambiental.

¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su comprensión y habilidades en el campo de la responsabilidad social empresarial y la medición del impacto social.

Competencias que desarrollarás

  • Integrar prácticas sostenibles.
  • Comunicar con transparencia.
  • Liderar con ética.
  • Evaluar el impacto social de las empresas.
  • Utilizar herramientas como la matriz de mediación.
  • Desarrollar estrategias sostenibles.

 

¿En quién te convertirás?

Como egresado de este curso tendrás un perfil profesional con un enfoque sólido en la responsabilidad social empresarial, la medición del impacto social y la gestión sostenible. Serás un activo valioso para cualquier empresa que busque mejorar su enfoque ético y socialmente responsable, creando valor tanto para la empresa como para la sociedad en su conjunto.

Contenidos

  •  Desarrollo sostenible/sustentable. 
  • RSE-Responsabilidad Social Empresarial. 
  • Comercio justo. 
  • Emprendimiento social. 
  • Socios vs. Grupos de interés (Stakeholders). 
  • Inversión ética. 
  • Inversión de impacto. 
  • Innovación social. 
  • Triple impacto (Tripple-Bottom Line Approach). 
  • Pacto Global. 
  • GRI-Global Reporting Initiative. 
  • Matriz B. 
  • ISO 26000-RSE. 
  • Modelo de liderazgo en la sostenibilidad corporativa (Pacto Global).
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Modalidad

Virtual Autocontenido

Duración

24 horas (1 mes)

Valor

$190,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?