Este curso en E-Commerce te mostrará la composición del comercio electrónico, el impacto que tienen los medios digitales para las ventas y la forma como los negocios se han adaptado a las expectativas y nuevas características de los clientes.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales de distintas áreas del conocimiento que deseen fortalecer sus conocimientos en marketing digital, negocios, emprendimiento, innovación, publicidad digital y afines.
Competencias que desarrollarás
- Reconocimiento y características del consumidor digital.
- Introducir negocios tradicionales en ecosistemas digitales.
- Técnicas de marketing digital para vender.
- Texto competencia-Construcción, diseño y usabilidad de un sitio web para atraer clientes y generar ventas.
¿En quién te convertirás?
Una vez finalices el curso en E-commerce , estarás en la capacidad de idear una estrategia de comercio electrónico para la promoción de un producto o servicio, bien sea por medios no pagos (SEO) o pagos (SEM). Asimismo, podrás sugerir cambios a modelos de negocio tradicionales para insertarlo en el ecosistema digital.
Módulos
- Módulo I: ¿Cómo la tendencia de hacer negocios en línea dentro del proceso de transformación digital impacta al comercio y a la forma de interpretar las necesidades de los consumidores digitales?
- Módulo II: ¿Cómo un adecuado posicionamiento en la web permite mejorar la productividad y competitividad, a través de los negocios digitales adecuados?
- Módulo III: ¿Cómo la construcción de una página web para el desarrollo del negocio permite al usuario tener una experiencia adecuada en el e-Commerce?
- Módulo IV: ¿Cuáles son las herramientas y criterios que permiten evaluar la página web de modo que cumpla con las necesidades y expectativas de las partes interesadas?