El curso de Administración de las Relaciones con los Clientes, te ayuda a cumplir con el objetivo clave de las empresas de establecer relaciones perdurables, cumpliendo y superando sus expectativas y teniendo políticas claras de administración.
Con este curso conocerás los diferentes procesos de administración efectiva de las relaciones comerciales con los clientes con el propósito de conseguir clientes leales y rentables que permitan la sostenibilidad de tus negocios a largo plazo.
¿A quién va dirigido?
El curso de administración de las relaciones con los clientes está dirigido a cualquier profesional que desee mejorar la forma en que se relaciona con los clientes, independientemente del sector en el que trabajen.
Competencias que desarrollarás
- Conocer un sistema integral soportado con herramientas tecnológicas con el propósito de generar valor al cliente.
- Conocer los diferentes procesos de administración efectiva de las relaciones comerciales con el propósito de fidelizar clientes leales y rentables que permitan la sostenibilidad de tu negocio.
¿En quién te convertirás?
Serás un profesional experto en comunicarte con los clientes de manera efectiva, capaz de construir relaciones estables y duraderas, con enfoque en la satisfacción del cliente, la lealtad y la rentabilidad, y con habilidades de administración y comunicación excepcionales.
Contenidos
- Ventajas del sistema de administración de clientes.
- Ciclo de administración de los clientes.
- El CRM en la administración de las relaciones con los clientes.
- Administración de las relaciones y el conocimiento del cliente.
- Caso para análisis sobre las ventajas del CRM en el negocio del turismo en las diferentes etapas de este.
- Control de lectura sobre las barreras en la transformación digital dentro del proceso de administración de los clientes.