El curso en Comunicación y Conflicto Organizacional te ofrece las herramientas prácticas y estrategias necesarias para mejorar la dinámica en tu equipo de trabajo y promover una comunicación asertiva, efectiva, pertinente y oficial apoyada en la inteligencia emocional.
Aprenderás a identificar la incidencia de la comunicación en la generación o prevención de conflictos dentro de tu papel como líder en la construcción de una cultura y clima organizacional de prevención del conflicto.
¿A quién va dirigido?
Este curso va dirigido a quienes desean mejorar sus habilidades de comunicación y gestionar conflictos de manera efectiva en el entorno laboral, pues este brinda la oportunidad desarrollar competencias que promuevan un ambiente de trabajo armonioso y una comunicación eficiente en cualquier organización.
Competencias que desarrollarás
- La empatía como base de una comunicación efectiva.
- La inteligencia emocional en el conflicto.
- La habilidad de comunicación y su incidencia en el conflicto.
¿En quién te convertirás?
Al finalizar el curso en Comunicación y Conflicto Organizacional estarás preparado para ser un profesional altamente competente en la gestión de la comunicación y los conflictos en el ámbito laboral. Tu perfil profesional estará fortalecido con habilidades de comunicación efectiva, liderazgo colaborativo y resolución de conflictos, lo que te permitirá desempeñarte de manera exitosa en diversos roles y contribuir positivamente al ambiente laboral y la productividad de la organización.
Módulos
- La cultura organizacional.
- El clima organizacional.
- El clima organizacional.