Curso en Comunicación y Conflicto Organizacional

El curso en Comunicación y Conflicto Organizacional te ofrece las herramientas prácticas y estrategias necesarias para mejorar la dinámica en tu equipo de trabajo y promover una comunicación asertiva, efectiva, pertinente y oficial apoyada en la inteligencia emocional.

Aprenderás a identificar la incidencia de la comunicación en la generación o prevención de conflictos dentro de tu papel como líder en la construcción de una cultura y clima organizacional de prevención del conflicto.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a quienes desean mejorar sus habilidades de comunicación y gestionar conflictos de manera efectiva en el entorno laboral, pues este brinda la oportunidad desarrollar competencias que promuevan un ambiente de trabajo armonioso y una comunicación eficiente en cualquier organización.  

Competencias que desarrollarás

  • La empatía como base de una comunicación efectiva.
  • La inteligencia emocional en el conflicto.
  • La habilidad de comunicación y su incidencia en el conflicto.

¿En quién te convertirás?

Al finalizar el curso en Comunicación y Conflicto Organizacional estarás preparado para ser un profesional altamente competente en la gestión de la comunicación y los conflictos en el ámbito laboral. Tu perfil profesional estará fortalecido con habilidades de comunicación efectiva, liderazgo colaborativo y resolución de conflictos, lo que te permitirá desempeñarte de manera exitosa en diversos roles y contribuir positivamente al ambiente laboral y la productividad de la organización.

Módulos 

  • La cultura organizacional.
  • El clima organizacional.
  • El clima organizacional.
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

virtual- autocontenido

Duración

24 horas (1 mes)

Valor

$190,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?