Curso Product Management

El curso Product Management aprenderás a realizar investigaciones de mercado, definir arquetipos de clientes y llevar a cabo lanzamientos exitosos al mercado. Además, desarrollarás estrategias de producto competitivas, aplicando diversas herramientas y frameworks de trabajo. Este curso también te proporcionará las habilidades necesarias para interactuar con equipos técnicos, de diseño y de negocios. Conocerás metodologías esenciales para resolver problemas de negocio y tomar decisiones informadas en la gestión de productos.

¿A quién va dirigido?

Este curso es para toda persona interesada en Product Management y/o en adquirir nuevas habilidades para volcar en su carrera profesional dentro de organizaciones o emprendimientos.  

Competencias que desarrollarás

  • Comprender cómo realizar una investigación de mercado, definir y conocer los arquetipos de clientes, preparar el lanzamiento al mercado de un producto.
  • Poder desarrollar una estrategia de producto competitiva considerando su ciclo de vida, aplicando distintos frameworks de trabajo y herramientas de priorización.
  • Conocer y aplicar herramientas para interactuar con tech, Ux y perfiles de negocio, siempre con un perfil data driven.
  • Conocer metodologías relevantes para la estructuración y resolución de problemas de negocio.

¿En quién te convertirás?

El curso le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse como product managers con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de diferentes industrias, entre ellas finanzas, tecnología, retail y más.  

Módulos 

Comprendiendo a mi cliente y product discovery.   

  • Módulo 1: El rol y skills del Product Manager.  
  • Módulo 2: El cliente céntrico, segmentación e investigación de mercado.   
  • Módulo 3: Product Discovery.   
  • Módulo 4: Análisis y desarrollo de modelo de negocio. 

Lanzamiento y estrategia del producto   

  • Módulo 1: Go to market. Delivery y MVP .  
  • Módulo 2: Marketing Digital, Datos y Software development.   
  • Módulo 3: Product Roadmap, ciclo de vida y KPIs .   
  • Módulo 4: Metodologías Ágiles y mindset de experimentación. 

Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

virtual- autocontenido

Duración

64 horas (2 meses)

Valor

$600,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?