Diplomado en Growth Hacking

El Diplomado en Growth Hacking se centra en la transformación digital y la búsqueda de un crecimiento rápido para startups y empresas. Enfatizamos en la importancia de adoptar un enfoque de servicio centrado en el usuario y la necesidad de desarrollar habilidades creativas, analíticas y de aprendizaje rápido. Las empresas líderes como Airbnb, Facebook y Uber ya incorporan profesionales en Growth Hacking en sus equipos, y se espera un crecimiento exponencial en esta área en el futuro, lo que genera una creciente demanda de profesionales en este campo.

¿A quién va dirigido?

Profesionales con conocimientos y experiencia previa en marketing digital; consultores externos; emprendedores tecnológicos que quieren comprender o manejar personalmente su estrategia de crecimiento; profesionales de equipos de marketing y crecimiento de empresas de base digital.  

Competencias que desarrollarás

  • Capacidad de aplicar los conceptos claves de Growth Hacking y alinear el setup inicial organizacional.
  • Habilidad de generar prototipos y tomar decisiones basado en los insight de la audiencia target mediante la generación de tráfico objetivo.
  • Capacidad de identificar e implementar las tácticas adecuadas para activos usuarios dentro del funnel de conversión.
  • Habilidad de reconocer eventos críticos y de optimización dentro del circuito de pagos de plataformas online aplicando tácticas y herramientas que le permitan aumentar las tasas de conversión.

¿En quién te convertirás?

El Diplomado en Growth Hacking te otorgará la capacidad para desempeñarte con conocimiento, aptitudes y habilidades como growth hacker en emprendimientos, startups o empresas de mediana y gran envergadura sobre todo pertenecientes a modelos de negocio online. Estarás en capacidad de actuar en todas las etapas del funnel de comercialización de la organización.  

Módulos 

Módulo I: Mindset y Estrategia de Growth Hacking   

  • Mindset Inicial del GH.
  • Comportamiento del usuario en negocios digitales.
  • Comportamiento del usuario en negocios digitales.
  • Cálculo de ROI y modelos de atribución.

Módulo II: Estrategia de GH para la investigación de mercado y generación de tráfico

  • Análisis de audiencia.
  • Investigación Online de mercado.
  • Tácticas para conseguir visitas.
  • Push & Product.

Módulo III: Estrategia de Growth Hacking para activar usuarios

  • Estrategia de activación de usuarios.
  • Content Marketing.
  • Estrategias de Hack en propiedades digitales.
  • Estrategia de Lead Nurturing.

Módulo IV: Estrategia de conversión y retención de usuarios

  • Estrategias de Conversión.
  • Estrategia de retención de usuarios con Social Media.
  • Tácticas para retención de usuarios.
  • Estrategias de revenue y optimización de ecommerce para retención.
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

virtual- autocontenido

Duración

128 horas (4 meses)

Valor

$990,000 COP

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