¡De esto trata nuestro curso!
Este curso tiene el propósito de evidenciar las competencias y características de la marca personal, su importancia en los entornos modernos, componentes y la forma de trabajar en ella para que se convierta en aliada de los propósitos personales.
Inicialmente, el estudiante comprenderá las definiciones relacionadas con la marca personal, brindando claridades sobre aquello que no es el branding personal o la marca personal. Luego, entenderá que la marca personal está compuesta de diferentes dimensiones, que parten de las características internas de cada persona, para luego reflejarse en su imagen externa y su comunicación. Finalmente se brindan pautas para desarrollar un proceso de construcción de la marca personal, alineado con los propósitos y metas individuales.
GRUPO OBJETIVO
¿A quién está dirigido este curso?
Este curso es para aquellos profesionales que desean destacar en sus campos laborales y construir una presencia sólida en el mercado, entre ellos emprendedores, freelancers e independientes, profesionales creativos o de cualquier sector que quieran crear una marca personal sólida para diferenciarse entre los demás en su área.
OBJETIVO
¿En qué podrás desarrollarte y ser experto con esta certificación?
Un egresado de este curso logra un perfil profesional altamente distintivo y efectivo en la construcción y gestión de su identidad personal en el mundo laboral y profesional. Estarás preparado para sobresalir en tu industria, atraer oportunidades y establecer relaciones profesionales valiosas.
MODALIDAD
Aprende a tu ritmo
- Clases 100 % en plataforma.
- Disponibilidad 7/24.
DURACIÓN
- 24 horas
¿Qué aprenderás?
- Cómo está tu marca personal
- Tu marca personal como aliado en el camino hacia sus metas
- Identidad y diferenciación
- Comunicación persuasiva
- Presencia en línea
HERRAMIENTAS
¡Tus recursos descargables!
Dentro del curso te brindamos los siguientes recursos de aprendizaje:
- Animación sobre la marca personal y su desarrollo en la persona.
- Pódcast sobre la marca personal y las neurociencias.
TEMARIO
Contenidos del curso
- Módulo 1: Definiciones, conceptos y teorías
¿Qué no es branding personal?
¿Qué es la marca personal?
Un poco de historia - Módulo 2: Decodificando la marca personal
Nuestra imagen interna
Nuestra imagen externa
El poder de la comunicación - Módulo 3: Construyendo la marca personal
Comenzar con un fin en mente
Tu propuesta de valor
¿Quiénes son tus clientes?