La Resolución de Conflictos La Negociación Organizacional

Este curso en La Resolución de Conflictos: la negociación organizacional te presenta las alternativas de solución de conflictos que hay en la organización y la importancia del liderazgo en cada una de ellas. 

Desarrolla habilidades estratégicas en resolución de conflictos y domina la negociación organizacional para transformar desafíos en oportunidades. En este espacio, se conciben los procesos de mediación, conciliación y negociación como un proceso en la tarea del líder por conseguir la solución de los conflictos al interior de la organización, lo que te permitirá identificar los pasos que debería garantizar cada proceso para lograr los resultados esperados.

¿A quién va dirigido?

Este curso es para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades en la gestión de conflictos y la negociación en entornos organizacionales, incluidos:  

  •  Líderes.
  •  Gerentes.
  • Personal de recursos humanos.
  •  Ejecutivos.
  •  Consultores.
  • Comunicadores. 
  • Cualquier profesional en una organización que forme parte de un equipo de trabajo.

Competencias que desarrollarás

  • Manejar diferencias.
  • Construir relaciones positivas.
  • Resolución de conflictos organizacionales.
  • Técnicas efectivas de comunicación.

¿En quién te convertirás?

Con este curso te formarás con habilidades cruciales en la gestión efectiva de conflictos y la negociación en entornos organizacionales. Al completar el curso, tendrás la capacidad de identificar, analizar y abordar conflictos de manera constructiva, promoviendo la resolución y la colaboración. Además, podrás contribuir a la creación de una cultura de respeto, comunicación abierta y solución de problemas en la organización. 

Contenidos

  •  Mediación. 
  •  Conciliación. 
  • Negociación.  
Fecha

Fecha de Inicio

20 de cada mes

Fecha límite de matrícula

9 de cada mes

Modalidad

Virtual Autocontenido

Duración

24 horas (1 mes)

Valor

$190,000 COP

Quiero más información

    Añadir la oferta académica al carrito de compra para realizar la compra en línea

    Paso a paso al momento de realizar el pago desde la página web

    Para facilitar tu inscripción y garantizar el acceso a nuestros programas, ten en cuenta los siguientes pasos:

    • Ingresa a nuestra página, añade al carrito de compra el programa de tu interés y completa el proceso de pago mediante PSE.
    • Una vez realices el pago, debes enviar el comprobante al correo: [email protected] con el asunto: Soporte Pago
    • En un plazo de 24 horas uno de nuestros asesores se contactará contigo para darte la información de acceso a nuestra plataforma.
    • Una vez tengas los datos de acceso, estarás listo para comenzar tu aprendizaje.
    • Completa el programa y obtén tu certificación con Areandina.

    Si tienes alguna duda o requieres asistencia, puedes comunicarte al: (601) 744 9191 o 01 8000 180 099, opción 3

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?